¡Domina el PES y conviértete en el primer campeón de la UEFA eEURO!

Foto: UEFA

La UEFA inaugura UEFA eEURO 2020, un torneo de eFútbol de selecciones nacionales en el que participan las 55 federaciones miembro de la UEFA. ¡Y tú podrías representar a tu país!

El torneo será el mayor evento de eFútbol de selecciones nacionales hasta la fecha y los jugadores participantes competirán exclusivamente en el eFootball PES 2020 de KONAMI. El videojuego estará dedicado a la UEFA EURO 2020 del próximo verano.

El objetivo de todos los países participantes será clasificarse para el torneo final que se celebrará en Londres los días 9 y 10 de julio, justo antes de la final de la UEFA EURO 2020 en el estadio de Wembley, el 12 de julio. Los ganadores de eEURO 2020 recibirán entradas para asistir a la final de la UEFA EURO 2020, así como un premio en metálico.

Cada federación participante competirá con un equipo nacional de eFútbol compuesto por entre dos y cuatro jugadores.

¿Quién puede competir?

El equipo es lo más importante del torneo, es la esencia del fútbol. Por lo tanto, cada federación participará con un equipo nacional de eFútbol de entre dos y cuatro jugadores representando a su país.

Entre noviembre de 2019 y enero de 2020, las federaciones elegirán a los miembros del equipo en un torneo, ya sea online o físicamente, a menos que ya exista un equipo nacional de eFútbol. El equipo seleccionado competirá en la fase de clasificación online eEURO y tratará de avanzar hasta la fase final de Londres.

Si deseas participar, visita eEURO202020.com y elige a tu país de origen para inscribirte.

¿Cómo funciona el torneo?

En enero de 2020 se celebrará un sorteo. Se dividirán a los países participantes en diez grupos para la fase de clasificación online, que se disputará entre marzo y mayo de 2020.

Cada país jugará dos partidos contra los otros equipos de su grupo. Los puntos de ambos partidos se añaden para establecer la tabla de grupos.

Dieciséis países se clasificarán para la fase final en Londres y competirán para convertirse en el primer campeón de la UEFA eEURO 2020.

Para más información, visita la página web dedicada al torneo: UEFA eEURO 2020

Texto: UEFA.com

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *