Carol Férez: ‘Este año hemos llegado con mucha ilusión y motivación’

Foto: VCF Femenino

Después de realizar un gran encuentro ante el Athletic Club, en el cual anotó un gol, Carol Férez realizó declaraciones en zona mixta para valorar lo que había sido el partido y lo que está siendo este esperanzador inicio de temporada por parte del Valencia.

¿Qué análisis haces del partido?

Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, son un equipo muy completo. Son rápidas arriba y un equipo que quiere el balón pero hemos sabido mantener el orden y hemos podido aprovechar los ataques que han propiciado que llegase el primer gol. El segundo ha llegado cuando el partido estaba más roto y hemos podido darle un poco más de tranquilidad.

¿Cuál crees que es la clave para que hayáis podido tener un inicio tan bueno de temporada?

Tenemos esa ilusión después de llevar unos años complicados haciendo temporadas un poco más flojas. Este año hemos llegado con mucha ilusión y motivación. Sí que es verdad que en las dos primeras jornadas las primeras partes no han ido como queríamos, pero hemos demostrado que sabemos salir al 100% y ahí lo refleja el resultado.

¿Cómo valoras dejar la portería a cero por segundo partido consecutivo?

Irene nos pide que dejemos la portería a cero y lo queremos nosotras. Queremos ser un equipo contundente atrás, arriba meter todos los goles y siempre es muy importante matener la portería a cero porque eso dice mucho de la solidez defensiva del equipo.

 

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *