El Alevín ‘A’ del Primer Toque marca el ritmo en la fase de grupos del Torneo Jordi Pitarque

Foto: Primer Toque CF

El Alevín ‘A’ del Primer Toque CF dejó buenas sensaciones el pasado fin de semana, tras desplazarse en la mañana del sábado hasta Ampolla (Tarragona) para disputar el primer torneo de esta temporada 2019-2020: el Torneo Jordi Pitarque. Una cita -la primera fase- en la que el equipo fue de menos a más y terminó a muy buen nivel.

El equipo llegaba con muy buenas sensaciones después de completar la primera semana de entrenamientos. A nivel de juego se fue de menos a más durante la jornada, la adaptación al fútbol-7 fue buena (recordemos que en las competiciones FFCV la modalidad es de fútbol-8) y se finalizó a muy buen nivel la mañana.

«Ofensivamente el equipo mostró un buen nivel, siendo valiente en la salida de balón y encontrando bien las zonas donde tenía superioridad numérica para hacer daño al rival», indicaron sus técnicos. A nivel defensivo, «el equipo apenas recibió ocasiones» en partidos en los que destacó el gran nivel colectivo en las transiciones defensivas, «donde recuperamos muchos balones gracias a una buena presión tras pérdida». En definitiva, «buenísimas sensaciones» en una jornada en la que el equipo Alevín impuso un ritmo de juego muy alto.

Como recompensa, el Primer Toque obtuvo la clasificación para la fase final del Jordi Pitarque, que se disputará el próximo fin de semana (14 y 15 de septiembre). Una nueva prueba donde los naranjas se medirán «a grandes equipos que seguro que nos sirven para seguir evolucionando individual y colectivamente».

Resultados

C.F. Amposta 0-5 Primer Toque C.F.
Primer Toque C.F.  9-1 C.C.R. Ametlla de Mar
Canonja C.F. 0-2 Primer Toque C.F.

Primer Toque CF finalizó 1º de grupo y pasó a la fase final del torneo, donde competirán en un grupo de 5 completado por RCD Espanyol, Damm, Real Zaragoza y Girona.

Autor / 9762 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *