La UD Alzira oficializa su organigrama de fútbol-11 para la nueva temporada

La UD Alzira inicia otra temporada más con once equipos en las etapa de fútbol-11, «la gran mayoría de ellos en las categorías más altas del fútbol base valenciano» como recuerdan sus responsables. En total serán 3 equipos juveniles, 4 cadetes y 4 infantiles los que formarán parte de la que fue considerada por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana la ‘Mejor escuela deportiva del curso 2018-19’.

El Juvenil ‘A’ estará, de nuevo en la máxima categoría juvenil del fútbol nacional, División de Honor. Esta vez, el equipo lo comandará desde el banquillo el gandiense Rubén Braco, poseedor del Nivel III de entrenador y con experiencia en la UD Alzira, ya que ha dirigido al Infantil ‘A’, y al Juvenil ‘B’, que cerca estuvo de ascender a Liga Nacional en el pasado curso. Junto a Braco estará Josevi Chornet, graduado en CAFD y que cursó el Máster Profesional de Alto Rendimiento en Deportes de Equipo en la INEF Barcelona. Además, el delegado será Xesco Roca, gran aficionado de la UD Alzira y que es parte del organigrama del fútbol base azulgrana desde bien joven.

El Juvenil ‘B’, de la Regional Preferente Juvenil estará entrenado por Javi Noya, que ve recompensada su labor con el Infantil ‘A’ y ‘B’ del pasado año. Noya está titulado con el nivel III de entrenador y estará acompañado por Yeray Moreno, que está graduado en CAFD y, además posee el título de entrenador Nivel I. El delegado del equipo será Pablo Orejudo, que, además ejercerá de entrenador de porteros del mismo equipo.

El tercer juvenil de la U.D. Alzira, el Juvenil ‘C’, que participará en el grupo quinto de la Primera Regional Juvenil lo continuará comandando Miguel Ángel Toboso, con el Nivel III de entrenador y que ha dirigido al equipo amateur del Cullera y, también ha pasado por el Promeses Sueca. Junto a Toboso estará Iván Mas, licenciado en CAFD y que está cursando el Nivel II de entrenador.

El Cadete ‘A’ competirá otro año más en Liga Autonómica Cadete, José Luis Vidal asciende tras sus meritorias temporadas con el Cadete ‘B’, Vidal es graduado en Magisterio de Educación Física y ha cursado el Nivel II de entrenador, junto a él estará Diego González, graduado en CAFD y con el Nivel I de entrenador, además de Mario Clari como delegado, que ha pasado por la primera plantilla alzireña y por el Silla C.F.

Por otra parte, al Cadete ‘B’ llega Marc Morillo como novedad, Morillo posee el Nivel II de entrenador y está graduado en CAFD, junto a él estará Ricard Micó, también entrenador del Infantil ‘B’.

El Cadete ‘C’ lo entrenará Pablo Orejudo junto a Javi Noya, ambos contrastados dentro del organigrama de la UD Alzira debido a su holgada experiencia.

El retornado Cadete ‘D’ será dirigido por Juanma Sampedro, graduado en CAFD y con el Nivel I de entrenador.

En el apartado de los infantiles, el encargado del Infantil ‘A’ de Liga Autonómica será Carlos Minuesa, que posee el Nivel III de entrenador y  que el curso pasado consiguió el ascenso con el Infantil ‘C’ a 1ª Regional. Junto a Minuesa estará Marc Morillo.

Para dirigir al Infantil ‘B’, llegan a Venècia tanto Ricard Micó –que será el entrenador- como Esteban Mellado, ambos cualificados con el Nivel II y el Nivel I respectivamente.

El debutante Infantil ‘C’ lo dirigirá Álex Espí, graduado en CAFD y cursando el Nivel I y el último año de la carrera de Magisterio, junto a él estará Borja Nogués.

Por último, el novedoso Infantil ‘D’ lo dirigirá Daniel Atienza, que compaginará su labor con la de futbolista de la primera plantilla alzirista.

Texto: UD Alzira

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *