Olímpic y Saguntino alcanzan las semifinales de la Fase Autonómica de Copa RFEF 19-20

Foto: FFCV

Atlético Saguntino y Olímpic de Xàtiva han sido los primeros equipos en certificar su clasificación para las semifinales de la Fase Autonómica de la Copa RFEF aún a falta de disputarse la última jornada de competición.

Con su empate (1-1) ante el CD Roda en la segunda jornada de la liguilla de grupos, el Atlético Saguntino ha conseguido la clasificación directa como representante del Grupo A para las semifinales del torneo en su fase autonómica. Los castellonenses comenzaron el encuentro adelantándose en la Ciudad Deportiva Pamesa, pero los del Nou Morvedre igualaron el choque en el segundo tiempo, y el empate les vale para plantarse en la siguiente ronda de la Copa RFEF a falta de disputarse la última jornada.

Los setabenses, por su parte, también debieron remontar (1-2) su encuentro del Grupo B en La Magdalena ante el Novelda y, tras el descanso, lograr la clasificación para la siguiente ronda. El Olímpic de Xàtiva aprovechó dos acciones a balón parado para definir en la segunda parte y avanzar hasta semifinales del torneo.

El resto de participantes deberá esperar a la disputa de la última jornada el próximo miércoles, estando Alzira y Roda pendientes de su posible clasificación en el Grupo A, y Jove Español y Novelda en el Grupo B.

Texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *