Cuatro jugadores del Castellón – ASORCAS convocados por la Selección

La Federación Española de Deportes para Sordos ha convocado a CUATRO jugadores del CD Castellón – ASORCAS para la concentración de pre-selección de la Selección Española de Fútbol Sala para Sordos que tendrá lugar en CAR Sierra Nevada del 12 al 14 de julio.

Como ya sucediera en la anterior convocatoria, varios futbolistas del Club Deportivo Castellón – ASORCAS volverán a vestir la zamarra española. En esta ocasión, la FEDS (Federación Española de Deportes para Sordos) ha dado a conocer la lista de convocados que participarán en la Selección Española de Fútbol Sala Masculino durante su estancia en Granada.

Durante el 12, 13 y 14 de julio, cuatro futbolistas que actualmente militan en el CD Castellón – ASORCAS han sido llamados por el seleccionador Andrés Céspedes para defender la elástica española. Emilio José Peñalver, Vicente Pascual, Roberto Garrido, y Daniel Domínguez serán los albinegros elegidos para acudir con España .

Esta convocatoria se realiza de cara al listado oficial que representará a España en el IV Campeonato Mundial de Fútbol Sala para Sordos -4th World Deaf Futsal Championships- el próximo mes de noviembre en Suiza.

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *