GALERÍA: La Escoleta del CD Castellón cerró su año 2018-2019 a lo grande

Los orelluts disfrutaron este fin de semana de la fase final de la sexta edición de Encuentros Deportivos Castellón ‘Querubines y Biberones’ en el Chencho.

Tal y como se avanzó el pasado martes en la presentación de la fase final de la sexta edición de Encuentros Deportivos Castellón ‘Querubines y Biberones’, el Chencho iba a ser una fiesta… y así fue.

Durante el sábado y el domingo, los futbolistas más jóvenes de una quincena de equipos se citaron en las instalaciones para disfrutar de un ambiente deportivo y sano. El evento, organizado por Encuentros Deportivos Castellón y el Patronat d’Esports.

Secundado por la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Castellón (COASVECA) y la Fundació Albinegra, hizo honor al lema ‘No competimos, compartimos’. Tal y como se anunció en la presentación, todos los pequeños futbolistas recibieron un reconocimiento por participar independientemente de si fueran vencedores o vencidos.

El CD Castellón fue uno de los protagonistas en este evento puesto que, más allá de coronarse como campeón del torneo, sorteó dos abonos para la temporada 2019/20 en una rifa solidaria que se organizó.

La Fundació Albinegra agradeció la colaboración de aquellas entidades que han hecho posible continuar con esta edición, a los pequeños futbolistas «por ser protagonistas de unos momentos muy especiales», así como a los papás, mamás y resto de acompañantes que dieron «un gran colorido» al Chencho.

Texto: Fundación Albinegra

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *