Los orelluts disfrutaron este fin de semana de la fase final de la sexta edición de Encuentros Deportivos Castellón ‘Querubines y Biberones’ en el Chencho.
Tal y como se avanzó el pasado martes en la presentación de la fase final de la sexta edición de Encuentros Deportivos Castellón ‘Querubines y Biberones’, el Chencho iba a ser una fiesta… y así fue.
Durante el sábado y el domingo, los futbolistas más jóvenes de una quincena de equipos se citaron en las instalaciones para disfrutar de un ambiente deportivo y sano. El evento, organizado por Encuentros Deportivos Castellón y el Patronat d’Esports.
Secundado por la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Castellón (COASVECA) y la Fundació Albinegra, hizo honor al lema ‘No competimos, compartimos’. Tal y como se anunció en la presentación, todos los pequeños futbolistas recibieron un reconocimiento por participar independientemente de si fueran vencedores o vencidos.
El CD Castellón fue uno de los protagonistas en este evento puesto que, más allá de coronarse como campeón del torneo, sorteó dos abonos para la temporada 2019/20 en una rifa solidaria que se organizó.
La Fundació Albinegra agradeció la colaboración de aquellas entidades que han hecho posible continuar con esta edición, a los pequeños futbolistas «por ser protagonistas de unos momentos muy especiales», así como a los papás, mamás y resto de acompañantes que dieron «un gran colorido» al Chencho.
Texto: Fundación Albinegra