XXII Gala Comarcal del Fútbol y Fútbol Sala de La Ribera este viernes 31 en la Sala Rex Natura

Foto: FFCV

La Delegación de La Ribera de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana celebrará el próximo viernes 31 la tradicional Gala Comarcal del Fútbol y Fútbol Sala.

El delegado de la FFCV en las comarcas de La Ribera y La Safor, Eduardo Revert, ha informado que los Premios ‘Importants’ correspondientes a la Temporada 2018/19, así como los diferentes reconocimientos a lo más destacado de la campaña que ahora se cierra, se librarán el próximo viernes, día 31 de mayo, en la que será la vigésimo segunda edición de la Gala del Fútbol y el Fútbol Sala Comarcal.

Esta tendrá lugar durante el transcurso de la ya tradicional cena de hermandad con los representantes de los clubes y equipos de ambas comarcas, que se celebrará desde las 21:30 horas en la Sala Rex Natura de la localidad de Alzira.

La Delegación que dirige Revert reunirá a lo más granado de los equipos representantes del fútbol y el fútbol sala de estas comarcas en una noche inolvidable y siempre cargada de sentimiento, compañerismo y deportividad.

PREMIATS-ALZIRA-2018-19

Texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *