Unió Benetusser-Favara remonta para celebrar en casa la Liga con su Juvenil ‘A’

Foto: Unió Benetusser-Favara

¡Y por fin son campeones! El Juvenil ‘A’ del Unió Benetusser-Favara certificó de manera definitiva la conquista del título liguero en el Grupo 2 de Primera Regional Juvenil y lo hizo con la emoción habitual del último tramo de la temporada, dando la vuelta al marcador en casa ante el UD Fonteta (3-2).

Según sus responsables, «los chicos de Alexandre y Adrià han demostrado durante toda la temporada que se lo merecen», llegando a gozar de una ventaja de 12 puntos por encima del segundo clasificado, aunque una mala racha casi acaba con el sueño de este equipo.

En la última jornada, los verdinegros se enfrentaban ante un duro rival como el UD Fonteta, el cual se estaba jugando el descenso. Y vaya que si lo demostraron: los visitantes se colocaron con un marcador parcial de 0-2 y parecía que los locales no podrían ponerle el broche al año con un triunfo.

«Pero nuestros chicos sacaron orgullo y demostraron porque son los campeones», indican desde el club. En menos de 20 minutos consiguieron remontar el partido con un final de infarto y goles de Sergio Sanz y Victor Atienza (x2). Se vivió una de esas tardes mágicas en el municipal de Benetússer, con toda la grada volcada que acabó celebrando el título liguero con los jugadores.

El premio final: ascenso a Preferente y campeones de Liga. «¿Qué más podemos pedir? La Unió Benetússer Favara vuelve donde se merece», celebraron.

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *