Toda la información del fútbol base valenciano

La UE Gandía celebra a lo grande su ascenso a Liga Autonómica Infantil

COMPARTIR
, / 608 1

Foto: UE Gandía

Objetivo conseguido: el pasado domingo día 12, después de una temporada “muy larga” y exigente según sus responsables. el equipo Infantil ‘A’ del CF UE Gandía se proclamó definitivamente campeón en el Grupo 3 de Preferente Infantil.

Una conquista, la del título de campeón, que viene con premio doble: el ascenso a la ansiada Liga Autonómica Infantil para la temporada 2019-2020.

Desde el club gandiense destacan la solidez de un equipo que “ha sido líder de la Liga desde la primera jornada”. El cuadro morado, dirigido por Salva Escrivá con la colaboración de Manolo Benitez y Andrés Almiñana, no quitó el pie del acelerador en ningún momento desde el arranque de la competición, allá por el mes de septiembre.

En el choque de la jornada 28, el UE Gandía no dio opción en su visita a la UD Carcaixent con un marcador contundente (1-9), que suponía al fin la diferencia necesaria para ser matemáticamente campeones, dejando a un corajudo Ciutat de Xàtiva a seis puntos de distancia con el average ganado y sólo dos jornadas restantes. En el triunfo morado a domicilio destacaron los cuatro tantos de Roberto García y el ‘hat-trick’ de Jorge Benítez.

Desde el club recalcan la satisfacción por el título y el ascenso aparejado. “Un éxito que ha sido el broche de oro a la etapa Infantil de este equipo: todavía siendo Alevines, conquistaron la Superliga Intercomarcal y consiguieron numerosos trofeos como el prestigioso Torneo Pepe Valls“, apuntaron. Lo celebrarán en casa ante su gente la próxima jornada ante el tercer clasificado, la UE Tavernes de la Valldigna.

La plantilla, cuyo staff estuvo compuesto por Escrivá, Benítez y Almiñana, contó con los siguientes jugadores: Fran, Pablo, Alvaro, Toni, Andrés, Hector, David, Marcos, Ferrán, Rober, Hugo, Jorge, Pau, Vicente y Samu.

Un comentario

  • Manuel dice:

    Porque no habláis de la irrespetuosa celebración que hicieron en el último partido ante la UE Tavernes? Antes del comienzo del encuentro, se les hizo un pasillo como campeones, hasta aquí más o menos normal si no fuese porque en dicho pasillo se pusieron padres, abuelos, directivos, jugadores de otros equipos, etc…
    Por si esto no era suficiente, antes de acabar el partido, aprovechando una sustitución solicitada por el entrenador de la ue Gandía, salieron todos los miembros del equipo ( entrenador y ayudantes incluidos) al campo para hacerle un pasillo a un jugador ante la incredulidad de los chavales del Tavernes y del público asistente.
    El árbitro lo permitió aún sabiendo se estaba incumpliendo el reglamento además de la provocación y menosprecio que suponía hacia el equipo contrario que había hecho el pasillo deportivamente antes del partido.
    Una vez más, este equipo demuestra que no sabe ganar ni perder y que sus valores quedan reflejados en este tipo de acciones.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.