Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV también impulsa el derbi femenino valenciano

COMPARTIR
, / 306 0

El lunes que viene se disputa el mejor partido de fútbol femenino que se puede ver esta temporada en la Comunitat Valenciana.

El Valencia CF Femenino y el Levante UD juegan el derbi en Mestalla. Son los dos equipos que representan a nuestra Comunitat en la máxima categoría.

Desde la FFCV se quiere apoyar al máximo para que se llene el estadio. Bajo el hashtag #EllesSomTots elegido por el Valencia CF para promocionar el encuentro se quiere fomentar que el fútbol femenino no sea solo de ellas, sino de todos.

Por ese motivo la Selecció Valenciana sub12 femenina ha protagonizado un vídeo junto a la sub12 masculina para promocionar el partido.

La entrada para cualquier localidad solo costará 3 euros y su importe íntegro irá destinado a causas solidarias y de fomento del fútbol femenino.

Por eso desde la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana se anima a todos los federados y a todos los aficionados al fútbol en general a acudir a Mestalla a ver este gran espectáculo.

Desde #Valenta, el área de fútbol femenino de la FFCV, se ha recordado a todos los clubes femeninos de la provincia la importancia de apoyar en este tipo de acontecimientos para contribuir al imparable crecimiento del fútbol femenino en nuestra Comunitat.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.