Los presupuestos FFCV de 2019, ya listos para su consulta pública

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana hace públicos sus presupuestos de manera detallada por primera vez. A partir de ahora se podrán consultar los presupuestos en este enlace y estarán siempre disponibles para todo aquel que lo necesite.

Esta medida está tomada con el objetivo de buscar una transparencia total en cuanto a las cuentas de la FFCV. Desde el ente federativo se tiene la convicción de que esa es la mejor manera de relacionarse con todos los federados y con el público en general.

Estos presupuestos para el año 2019 fueron aprobados por la Junta Directiva el pasado 26 de febrero y son la guía económica de la FFCV para el presente año.

Según dichos presupuestos, la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana maneja una previsión de 11.181.800 euros de ingresos y la misma cantidad de gastos.

Foto: FFCV

Además, aquí se puede consultar también el balance del año 2018 de la FFCV.

Acciones como la publicación de este presupuesto, los cambios en el sistema de obtención de ayudas para los clubes o la publicación de todos los acuerdos adoptados en las reuniones de la Junta Directiva, son solo los primeros pasos para conseguir el objetivo de la transparencia total que persigue la FFCV.

Todo esto se puede consultar en cualquier momento en la pestaña ‘Transparencia’ dentro del menú ‘Federación’ del navegador de la página web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *