VIDEO: Homenaje de los chicos del Atletic Amistat Alevín ‘C’ a un compañero lesionado

No hay mejor manera de encarar varios meses de recuperación tras una grave lesión que contar con el apoyo de tu equipo. Es el caso del joven Quique Prats, jugador del Alevín ‘C’ del Atlétic Amistat, que tuvo la mala fortuna de romperse el codo hace unos días y al que le quedan por delante varios meses sin poder vestirse de corto.

El niño sufrió un percance la semana pasada jugando en su centro escolar. El diagnóstico: fractura de codo. Poco después fue operado y ahora se encuentra convocaleciente, listo para afrontar el proceso de rehabilitación hasta sanar por completo.

Su equipo, el Alevín ‘C’ del cuadro azul, quiso homenajearle en la previa del partido que este sábado disputaban ante la UD Aldaia ‘B’ en el Polideportivo Municipal de Quatre Carreres. Los jugadores saltaron al césped con camisetas con el lema ‘Ánimo Prats’ en recuerdo de su compañero lesionado de larga duración.

El gesto parece que trajo suerte a la escuadra azulona, ya que además pudieron brindarle la victoria por un solvente 5-0 (goles de Marcos González, Alejandro Vico y hat-trick de Gael Miranda).

Foto: ESPORTBASE

Autor / 1857 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *