VIDEO: Fuego y colorido para la histórica presentación del Silla CF 2018-2019

El pasado viernes 21 de diciembre y con el lema ‘El Sentiment d’un Poble’, el Silla Club de Fútbol presentó oficialmente a los equipos de su escuela para la temporada 2018-2019, en un acto coordinado por su director deportivo Pedro Nuno y presentado por Vicent Romaguera.

Aproximadamente 450 alumnos correspondientes al fútbol-8 y fútbol-11 de la escuela, además de técnicos y ayudantes de todos los equipos tanto masculinos como femeninos, fueron convocados uno por uno al terreno de juego para recibir el aplauso y ovaciones de los familiares, aficionados, socios y público en general que se dio cita de forma masiva en el Vicente Morera,

Todo, con un gran espectáculo de luz y sonido que acompañaba la entrada en escena de los únicos protagonistas de la jornada, flanqueados por dos pantallas gigantes que proyectaban los nombres y los equipos que hacían acto de aparición. En los vídeos, además, se mostraron fotografías históricas y de actualidad que sirvieron para repasar brevemente la historia de un club con 91 años de vida.

En la actualidad, el Silla CF vive «un momento dulce» tanto a nivel social como futbolístico, con el club ejerciendo como «bandera y orgullo» de la localidad sillera.

Además, más de 1.000 personas pasaron por la denominada ‘Festa Blanqueta’, bien saltando al terreno de juego o desde la grada del recinto. Un auténtico éxito de convocatoria según sus dirigentes, que quieren dar la enhorabuena a los asistentes por su «fabuloso comportamiento y colaboración» en que la presentación fuese del agrado de todos. «¡Objetivo cumplido!», sentencian.

Fotos: Juan José Pont

Autor / 1857 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *