Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Padres de infantiles del Beniaján y ADM Lorquí protagonizaron una reyerta en la grada

COMPARTIR
, / 811 0

Una pelea entre personas que presenciaban un partido de fútbol de infantiles en el municipio murciano de Beniaján ha ofrecido un nuevo episodio de violencia en un espectáculo deportivo entre niños.

Familiares de los jugadores que disputaban el encuentro en la pedanía de Beniaján se enzarzaron a golpes y tuvieron que ser separados por otros espectadores que estaban en la grada, en un incidente que será abordado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) con los clubes afectados.

Las imágenes, difundidas a través de las redes sociales, se produjeron en el campo municipal de Los Marques durante el choque que enfrentaba a los equipos infantiles del Beniaján y la Asociación Deportiva Municipal de Lorquí.

La trifulca comenzó en un sector de la grada, a escasos metros del terreno de juego, y pronto se vieron involucrados en ella varias personas, a las que se sumaron otras y también algunas más que intervinieron para separar a quienes se golpeaban en presencia de sus hijos, algunos de los cuales no pudieron evitar el llanto y los gritos ante lo que estaba sucediendo en un escenario en el que no había presencia policial.

Según testigos presenciales, todo se desencadenó justo al acabar el partido cuando la madre de un jugador recriminó una acción ocurrida en el transcurso del choque a otra madre de un rival y eso generó una discusión a la que se unieron las parejas y de las palabras se pasaron a las manos con puñetazos, empujones y patadas entre los litigantes.

Los clubes cuyos equipos disputaron el encuentro se han referido a este triste suceso con sendos comunicados colgados en Twitter criticando la actitud de quienes lo han provocado y los que han intervenido en la pelea.

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), igualmente mediante Twitter, ha calificado estos hechos de “lamentables, bochornosos e inaceptables”, agregando que “no tienen cabida en el fútbol y, al mismo tiempo, ha informado de que el lunes citará a representantes de ambos clubes para abordar posibles consecuencias.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.