Previa: la ‘nueva’ Copa de la Reina arranca para Valencia y Levante Femenino

Foto: Liga Iberdrola

La matinal del próximo domingo vivirá los duelos de Octavos de Final de Copa de Su Majestad la Reina, con el Levante UD enfrentándose a la UD Granadilla en Tenerife y el Valencia Féminas CF recibiendo a la Real Sociedad en el ‘Antonio Puchades’, en una eliminatoria todavía a partido único.

Todo o nada a un partido, ya que el próximo domingo, día 25 de noviembre, se disputarán los encuentros correspondientes a la eliminatoria a partido único de los Octavos de Final de la Copa de Su Majestad la Reina, en la que dos clubes valencianos se encuentran en liza.

Por una parte, el Levante UD se desplaza hasta las Islas Canarias, donde a las 12:00 (hora insular) se medirá a la UD Granadilla Tenerife en el Campo Municipal de La Hoya del Pozo; curiosamente, se trata del mismo rival al que endosó un espectacular 0-6 en la última jornada de Liga disputada el pasado miércoles, por lo que las de Joaquín García viajan con la moral por las nubes y dispuestas a volver con la victoria en el bolsillo.

Además, el Valencia Féminas recibirá en el ‘Antonio Puchades’ de la Ciudad Deportiva a la Real Sociedad a las 12:00 horas, en un encuentro en el que las de Oscar Suárez buscarán reconducir la trayectoria de la Liga ante un equipo que les supera en la tabla y alcanzar así los Cuartos de Final del torneo copero. ¡Suerte a ambos!

Texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *