El PSA Valencia se consolida como el campeonato de squash más importante de España

Un año más vuelve el torneo internacional de squash, PSA Valencia. Del 6 al 10 de noviembre en las instalaciones del Hotel Olympia en Alboraya. Una VIII edición que le consolida como el campeonato internacional más importante que se celebra en España. Jugadores, de entre los mejores del mundo, participarán en el torneo, desde el martes y hasta el próximo domingo, para hacerse con el título de campeón. Una ocasión también para ver en pista al jugador valenciano de squash mas laureado de todos los tiempos, el también director del torneo Alex Garbí.

El PSA Valencia con una dotación económica de 11.000 dólares ya está aquí y el cartel del torneo no puede ser más esperanzador. En esta, la edición más internacional, tendremos jugadores procedentes de países como: Australia, Zimbabue, Brasil, India, Rusia, Inglaterra, Francia, Portugal, Holanda, Croacia, República Checa, Suecia, Noruega y España.

Contaremos también con la presencia asegurada de 4 jugadores españoles con Wild Card: Nilo Vidal #WR 308, Sergio García #WR 408, el director del torneo Alex Garbí, actual número 3 del World Master Squash +35 y Edmon López 58 #WR, que tratará de levantar el trofeo cerámico que el año anterior se le escapó por tan poco en la final frente al belga Jan Van Den Herrewegen (la verdadera sorpresa de la edición de 2017).

Edmon contará esta vez, como ya lo hizo el pasado año, con el apoyo incondicional de la afición valenciana, aunque no tendrá nada fácil alcanzar de nuevo la final pues el PSA Valencia 2018 va a contar con otros tantos jugadores muy jóvenes y talentosos como el jugador de Jordania, Mohammad Alsarraj; o los ingleses Alex Noakes, Joe Green y Ben Coates.

En esta edición, el PSA Valencia vuelve a las instalaciones del Olympia Hotel, Events & Spa en Alboraya, donde se jugaron las cinco primeras ediciones con un programa que empieza con partidos del Cuadro Principal el martes 6 de noviembre y acaba con la final prevista para el sábado 10 de noviembre a las 19:30 horas.

Para todos aquellos que no se quieran perder la gran cita este será el programa de la semana del 6 al 10 de noviembre.

Martes 6 de noviembre: 1ª ronda de cuadro principal Horario: 13:00 a 20:00
Miércoles 7 de noviembre: 2ª ronda de cuadro principal Horario: 13:00 a 20:00
Jueves 8 de noviembre: CUARTOS DE FINAL. Horario: 17:00/18:00/19:00/20:00
Viernes 9 de noviembre: SEMIFINALES. Horario: 20:00 /21:00
Sábado 10 de noviembre: FINAL. Horario: 19:30

El mejor squash en Olympia, Alboraya del 6 al 10 de noviembre. Entrada libre hasta Cuartos de final. Para las semifinales y para la final se deberá obtener una entrada.

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *