Toda la información del fútbol base valenciano

El Comité Nacional de Entrenadores galardonó a Bordalás y Moreno en los Premios ‘Ramón Cobo’

COMPARTIR
, / 1342 0

Foto: RFEF

Dos técnicos valencianos, José Bordalás y Vicente Moreno, recogieron este martes los galardones como mejores entrenadores de la pasada campaña en sus categorías, en la entrega de Premios ‘Ramón Cobo’ que organiza la Real Federación Española de Fútbol a través de su Comité Nacional de Entrenadores.

Los mejores entrenadores de la pasada temporada ya tienen en sus manos el Premio ‘Ramón Cobo’ que les reconoce como tales por parte del CNE de la RFEF. Entre ellos, dos técnicos valencianos que se significaron especialmente la pasada campaña 2017/18 como responsables de sus equipos: José Bordalás (Getafe CF-Primera División) y Vicente Moreno (RCD Mallorca-Segunda División B/Grupo 3).

El acto, celebrado al mediodía de este martes en el hotel de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, comenzó con un discurso de José Ramón Cuetos, presidente del CNE, quien agradeció a la RFEF su apoyo para realizar el acto y ha prometido “potenciarlo cada día más”.

Tras ello, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, libró los premios a manos de sus protagonistas, quienes han agradecido al ente federativo y al Comité su galardón, poniendo de relieve la importancia de sus equipos y compañeros de profesión.

Rubiales tomó la palabra para cerrar el acto: “La importancia de este premio radica en que no se otorga únicamente por la competición, la posición que se ocupa al final o que haya un ascenso. La importancia de este premio radica en los valores, los que Ramón Cobo ha pregonado durante toda su vida como jugador y entrenador”.

Además, el presidente de la RFEF quiso añadir que “los premiados representan el buen hacer y el compromiso”, resaltando que son los propios entrenadores los que les votaron, lo que dota al premio “de aún más valor”.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.