El Prebenjamín ‘A’ del Burriana FB cierra la pretemporada con victoria

Interesante punto y final a la preparación del prebenjamín «A» del Burriana FB, en un atractivo duelo ante un Alqueries que dominó el inicio del partido poniendo el 0-2 en el marcador en los primeros 10 minutos de juego. Pese a ello, se llego al descanso con los locales recortando distancias en el marcador anotando el 1-2.

La segunda parte arrancó igual que terminó la primera, con el dominio local, que permitió al Burriana adelantarse en el marcador con el 4-2 en los primeros minutos de juego. Pese a ello, los jugadores del Alqueries no bajaron los brazos y en cuestión de 8 minutos le dieron de nuevo la vuelta al marcador para ponerse por delante 4-5.

No obstante, el evite todavía tenía reservadas algunas emociones fuertes para el final, poniendo a prueba los nervios de los asistentes, y que los locales anotaron dos tantos en los instantes finales que les permitieron llevarse la victoria final por 6-5. Puesta a punto más que afinada con un duelo como este, para encarar el inicio de la temporada 2018-2019 con las pilas bien cargadas.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *