Pepe Bordalás y Vicente Moreno, premios ‘Ramón Cobo’ del Comité de Entrenadores RFEF

Pepe Bordalás | Foto: RFEF

Los técnicos valencianos José Bordalás Jiménez y Vicente Moreno Peris han sido galardonados en la presente edición de los Premios ‘Ramón Cobo’ por el Comité Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol.

La Comisión de los Premios ‘Ramón Cobo’, que cada temporada distinguen a los entrenadores más destacados de cada categoría del fútbol y el fútbol sala españoles, ha confirmado ya la lista de galardonados en la presente edición, correspondiente a la campaña deportiva 2017/18.

Entre los premiados destaca la más que notable presencia de dos técnicos de la Comunidad Valenciana; en la máxima categoría ha sido correspondido el entrenador alicantino José Bordalás Jiménez por su labor al frente del Getafe CF, mientras que en el Grupo 3 de la Segunda División B ha sido premiado Vicente Moreno Peris por su trabajo como primer técnico del RCD Mallorca.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo martes, día 2 de octubre, al término de un almuerzo que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, a las 14:00 horas. ¡Enhorabuena!

Vicente Moreno | Foto: RCD Mallorca

Texto: FFCV

Autor / 9693 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *