¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! El fútbol-8 de la Comunitat ya tiene fecha de arranque 2018-2019

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana recuerda que la Superliga Alevín y Benjamín, así como las ligas de Primera y Segunda Regional Cadete y Segunda Regional Juvenil darán comienzo a sus competiciones en la jornada del próximo día 30 de septiembre.

El Departamento de Licencias de la FFCV recuerda a los clubes adscritos a esta territorial que las competiciones de Superliga Alevín y Benjamín, así como las ligas de Primera y Segunda Regional Cadete y Segunda Regional Juvenil darán comienzo el próximo día 30 de septiembre, por lo que se insiste en la necesidad de disponer de todas las licencias federativas activas antes de esa primera jornada de competición.

Según pudo saber ESPORTBASE, se espera que los calendarios de competiciones de fútbol-8 que arrancan el fin de semana del 29 y 30 de septiembre estén ya definidos a finales de la presente semana.

De igual modo, todos los Grupos ‘A’ de las categorías de Alevín y Benjamín también darán comienzo a sus ligas en la misma fecha, quedando el inicio del resto de categorías del fútbol-8 regional para el fin de semana del 13 y 14 de octubre.

Texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *