El Levante felicita a sus canteranos Marc Santos, Marcos Puchalt y Aitor Gandía por conquistar el CNSA sub14

Foto: FFCV

Marc Santos, Marcos Puchalt y Aitor Gandía: los tres jugadores del Infantil A del Levante UD han hecho historia con el combinado valenciano que, por primera vez, logra el título de Campeón en categoría infantil.

Aitor, Marcos y Marc han tenido una participación activa en esta gesta, ya que los tres han partido de inicio en el encuentro disputado este mediodía. Además, Marc Santos ha sido el autor del primer tanto anotado por los valencianos tras rematar un saque de esquina.

Con este triunfo, los jóvenes jugadores levantinistas se alzan con el título de campeones de España después de las victorias conseguidas en esta Fase Final, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, frente a Aragón (4-2) y Cataluña (3-0).

Foto: FFCV

Suerte dispar para la Sub-16

Los jugadores del Cadete A del Levante UD, Nacho Pérez y Unai Tirado, no lograron el pase a la Final del Campeonato en categoría Sub-16 al caer derrotados ante la Selección catalana. Ambos jugadores fueron titulares en dicho compromiso de la Semifinal. Finalmente, dos goles anotados por Cataluña en la segunda parte del encuentro impidieron que los valencianos pudieran disputar la Final.

Texto: Levante UD

Autor / 9885 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *