Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Torrevieja incorpora a Daniel Plaza como nuevo director general

COMPARTIR
, / 407 0

Foto: CD Torrevieja

El CD Torrevieja informó hace unos días de que, dentro de la reestructuración de su organigrama, ha incorporado a la entidad a Daniel Plaza Montero como nuevo director general.

El marchador catalán, asentado en la localidad torrevejense desde hace años, inició su carrera deportiva consiguiendo ser campeón de España en todas las categorías en las que participó, habiéndolo hecho en cuatro Campeonatos del Mundo, tres Europeos y en tres Juegos Olímpicos siendo un referente para el deporte Español con la consecución de innumerables medallas.

Precisamente en Barcelona en 1992 conseguiría su más valioso trofeo, el de Campeón Olímpico en las distancia de 20 km marcha. Dani Plaza logró de esta manera ser el primer atleta español en conseguir una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos en esta disciplina y en atletismo.

Dani Plaza fue elegido concejal del Ayuntamiento de Torrevieja en Educación y Deportes. Durante su mandato dio el gran impulso a lo que es la ciudad deportiva de Torrevieja hoy en día, construyéndose la ciudad de tenis, siete  pista de tenis y seis de pádel, el gimnasio municipal, tres campos de fútbol de césped artificial, una piscina descubierta de 25 metros, y se diseñaron las subvenciones a entidades deportivas y a deportistas de élite. Además creó e impulsó el Consejo Municipal de Deportes.

“Sin duda, el CD Torrevieja logra un gran gestor deportivo, por su experiencia, compromiso, valores y vocación por el deporte”, afirmaron desde el club tras darle la bienvenida a su nuevo responsable.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.