Salva Gomar explica al presidente del Valencia CF su proyecto para la FFCV

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, recibió este viernes en las oficinas del club a Salva Gomar, candidato a la presidencia de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana. Durante más de una hora Murthy preguntó por el programa de la candidatura de Salva Gomar. El presidente valencianista se mostró especialmente interesado en el proyecto ‘#Valenta’, el área exclusiva para el fútbol femenino que Gomar propone para la FFCV.

Foto: Candidatura Salva Gomar

«Le hemos explicado todo el programa que llevamos para cambiar la FFCV y él nos ha preguntado expresamente por nuestro impactante proyecto para el fútbol femenino. Le ha encantado», aseguró Salva Gomar.

Juan Antonio Sanjuán, presidente del UD Alzira, y Yolanda Folguera, presidenta del E-1 Paiporta, ambos del equipo de campaña de Gomar, acompañaron al candidato en su visita al club con más seguidores de la Comunitat Valenciana.

El candidato a la FFCV tiene un vínculo especial con el Valencia CF ya que su padre fue un destacado dirigente de la entidad a finales de los años 70 y principios de los 80. «Es un placer poder explicar mi programa en un club al que mi padre dedicó su vida», comentó Gomar.

Si bien las elecciones a la presidencia son en el mes de noviembre, el 19 de septiembre se celebrarán los comicios para elegir a los 120 asambleístas de la FFCV. «La semana que viene irá dando a conocer más detalles de mi programa, lo tengo todo listo. El mundo del fútbol en la Comunitat se va a asombrar de los proyectos que llevo entre manos», explicó el candidato.

Ambos candidatos ya han hablado con Murthy

La visita de Gomar al presidente del Valencia CF se une a la llevada a cabo hace unas semanas por el otro candidato a la presidencia de la FFCV, David Albelda, quien también fue recibido por el dirigente valencianista en las oficinas del club.

Ambos candidatos se hallan ahora en plena campaña, con la finalización del verano y el arranque de las competiciones federadas a finales de agosto. Su búsqueda de apoyos para sus respectivas candidaturas les están llevando a recorrer toda la Comunitat y a celebrar numerosas charlas informativas y reuniones con clubes.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *