Toda la información del fútbol base valenciano

Una vergonzosa batalla campal en un partido de fútbol femenino en Argentina dejó a cuatro jugadoras en el hospital

COMPARTIR
, / 640 0

El episodio lamentable de violencia de este fin de semana tuvo lugar en Córdoba (Argentina), donde cuatro jugadoras del Universitario acabaron hospitalizadas tras una batalla campal en pleno partido ante el Libertad femenino.

Según los testigos presentes y tal y como se recoge en el vídeo publicado por la Liga Cordobesa en sus redes sociales, ambos equipos disputaban el choque sin mayor problema hasta que llegó una pena máxima a favor del Universitario. Tras anotar el 2-1, el entrenador y una jugadora del Libertad fueron expulsados debido a sus protestas e insultos al colegiado.

Los ánimos se caldearon y, debido a los insultos recibidos, una jugadora del Universitario se acercó a la valla para discutir con aficionados del club opuesto al otro lado. Pronto se formó un tumulto cuando varias jugadoras rivales la acorralaron contra la valla junto a otras compañeras que habían acudido en su ayuda.

Celeste Rocca, jugadora del Universitario, fue la que se llevó la peor parte: “Veo que la 5 va a atacar a una de nuestras compañeras, voy a separar y mi compañera cae al piso, después voy a piso yo y la protejo y le digo ‘hazte huevito porque acá nos matan’, me cubrí la cabeza, la cubrí a ella y la peor parte me la llevé yo… me atacaron entre cinco”, explicó a la Cadena 3.

Al finalizar la bochornosa pelea hubo que hacer balance de daños: tal y como informó el portal ‘Mundo D’, la reyerta acabó con cuatro jugadoras del Universitario hospitalizadas por fuertes golpes, traumatismos múltiples y cortes en el rostro. Su club confirmó el parte de lesiones.

La Liga Cordobesa analizará los hechos en el campo de ‘La Lomita’ entre ambos conjuntos para determinar los sucedido y sancionar debidamente a los infractores. Tras el suceso, ambos clubes denunciaron lo ocurrido públicamente y anunciaron su disposición a colaborar a esclarecer lo sucedido.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.