Toda la información del fútbol base valenciano

Promeses en detalle (Jornada 7) – El Villarreal salvó sobre la bocina sus opciones de estar en semifinales (2-2)

COMPARTIR
, / 2062 0

Foto: David Pascual

Texto: Vicente Boix / COTIF

El Villarreal dio un paso de gigante por el segundo puesto del grupo B al poner el empate ante el Mas Team Soccer en el último suspiro. Un tanto de Miguel García, junto al de Diego Mallor en modo igualada, sirvieron para poner las tablas hasta en dos ocasiones y cortar de forma matemática cualquier opción de clasificación de los valencianos.

El primer tiempo fue una muestra de garra, empuje y ambición irrefutable. Nadie, ni el público presente y ni siquiera los propios entrenadores, podrá quejarse del nivel expuesto por ambos equipos. Aunque sí, como cabe esperar con edades tan tempranas, tendrán tiempo para trabajar los errores defensivos. Sobre todo por parte de Villarreal, que pagó atrás lo trabajado, a lo largo de los primeros minutos, en campo contrario.

De hecho, gran parte del acto inicial se disputó en el área de un Mas Team Soccer, que aprovechó la imprecisión entre la zaga y el meta para abrir el marcador en las botas de Rafa Edo. También lo hizo, dos minutos después, Diego Mallor, que puso las tablas al definir a la perfección desde la izquierda.

Con el descanso consumido, el conjunto natural de Massamagrell dio un paso al frente y encontró su recompensa a los cinco minutos de juego. Tras una acción de manual empezada desde la banda derecha, Joan Serna puso el pie en el momento idóneo para volver a poner por delante a su equipo.

Desde entonces, el duelo tomó un aire distinto a favor del Villarreal, que se adueñó de la posesión y, si no llega a ser por el despeje acrobático del central valenciano en la línea de meta, también del marcador.

Fue, por ello, la acción más polémica del partido y lo que derivó en el último suspiro en el gol del empate. Miguel García, tras un saque de banda y una infinidad de rebotes, envió el cuero al fondo de las mallas. Los jugadores del Masteam reclamaron que el gol llegó ya fuera de tiempo.

Goles:

0-1: Rafa Edo. 1-1: Diego Mallor. 1-2: Joan Serna. 2-2: Miguel García   

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.