El VCF Femenino sorprendió en la puesta de largo de su X Aniversario

Foto: VCF Femenino

En el acto de presentación del acuerdo de patrocinio que une al Valencia CF Femenino y a Herbolario Navarro, el conjunto ‘ che’ desveló varias sorpresas que han resultado muy agradables para la gran mayoría de los aficionados.

A este acto, acudieron tres nuevas incorporaciones como Zenatha Coleman, Mónica Flores y Jucinara Soares. El Valencia también anunció por sorpresa el fichaje de Naiara Beristain, que tras pasar dos años en las filas de la Real Sociedad, vuelve a la que fue su casa durante las temporadas 14/15 y 15/16. La centrocampista comentó que «buscaba algo que me ilusionara y sé que en Valencia voy a estar feliz y a encontrar lo que necesito ahora». Beristain también dijo que «hay un gran equipo que puede llegar a hacer cosas bonitas e ir mejorando partido a partido».  

Además del fichaje de Naiara, el Valencia anunció que a partir del 13 de agosto se podrá adquirir un abono para ver los partidos (que se disputarán en el Antonio Puchades) del Valencia Femenino. El plazo para obtener el abono concluirá el 30 de septiembre. En cuanto a los precios, el público general pagará 30 euros, mientras que los abonados del Valencia CF, pagarán 20 euros. 

Por último, otra noticia interesante es que desde el 13 de agosto se podrán obtener en las Tiendas Oficiales VCF las camisetas oficiales de juego del Valencia Femenino, tanto la de la primera equipación, como la segunda. 

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *