Toda la información del fútbol base valenciano

Roberto Morón, nuevo presidente del Ribarroja CF tras la renuncia de Gustavo Navarro

COMPARTIR
, / 711 0

Moron (izq.) sustituye a Navarro (derecha) | Foto: Ribarroja CF

A través de un comunicado oficial emitido este lunes por la tarde, el Ribarroja CF anunció un cambio en su cúpula directiva tras el cese de su hasta ahora presidente, Gustavo Navarro. Roberto Morón pasa a ser el nuevo máximo responsable tras seis temporadas formando parte de la directiva del club.

Navarro se marcha “por motivos personales sin ningún tipo de discrepancias ni problemas con la Junta Directiva”, y pasará de ahora en adelante a ser vocal de la Junta. Una vez nombrado presidente, Morón quiso “agradecer a todas las mamás, papás y familiares que apoyan y se esfuerzan día tras día” para que sus hijos disfruten del fútbol. “Aquí estamos para mejorar cada vez más y ser más fuertes. Intentaremos con todo nuestro esfuerzo seguir haciendo más grande el Ribarroja CF con el proyecto que empezamos hace 3 temporadas”, concluyó.

Gustavo Navarro explicó su marcha en una carta abierta que reproducimos íntegramente:

Ser presidente no está de moda, de moda está ser vocal. Bueno, por fin cerramos este último ciclo de mi vida. Anoche junto a la junta directiva que me ha acompañado durante estos tres años se dio por cerrado mi tiempo al frente del Ribarroja C.F. Para mí todo un orgullo, algo para lo que no estaba preparado nivel personal y el tiempo me lo ha confirmado.

Lo primero que quiero hacer es dar gracias. Gracias a mi familia, sufridores directos de mi falta de preparación personal, gracias al pilar que ha hecho posible que yo estuviese estos tres años y a la vez fue la persona que me engañó para realizarlo, que es más que un amigo, más que ‘el secretario’, mi apoyo, más que familia. Dar las gracias a Jesús, a Kike y a Juan Carlos, son personas muy especiales y gracias a ellos el club se encuentra en el punto que está. Gracias a los directivos y directivas que entraron porque yo era el presidente, no os podéis imaginar que orgullo poder escuchar esto de alguien. Gracias al resto de directivos que, sabiendo que esto se realiza gratis, vienen todos los días, ayudan, trabajan y te ayudan a entender que este mundo tiene muchísima gente buena y que no todo se hace sin esperar un beneficio. Gracias a los directivos que habéis pasado y ya no estáis, cuanto he aprendido de vosotros, cuanto ha ganado el club con vosotros. Gracias a todos los que a modo de colaboración han realizado tareas en el club durante este tiempo, nunca podremos devolver lo que habéis hecho por el club. Gracias a las instituciones (siempre irá por delante el nombre del Ribarroja CF) por realizar vuestro trabajo.

Dar gracias a las personas que ayudan sin ánimo de lucro en cualquier entidad, esas personas se lo merecen todo.

Gracias a todos los que han participado del Ribarroja C.F. antes de nosotros, ahora puedo poner en valor vuestro trabajo y dedicación. Por todo este trabajo muchas gracias. Gracias a la directiva b, de Ribarroja C.F. Esa es la parte del club que se dedica de forma alegre a comentar todas las cosas que suceden o no, y realizan su divulgación mediante los momentos de alegría. Ellos son los que te hacer ser mejor y continuar hacia adelante y darte cuenta de lo grande que es el Ribarroja C.F.

He pasado tres años en el club como presidente, uno cómo delegado y 21 de jugador, en todos los puestos que he ocupado seguro que me he equivocado y seguro que algo habré realizado bien, lo que tengo claro es que sobre todo en mi ultima etapa, todo lo realizado, no ha sido lo que creo que es mejor para mí, sino para el club.

Si alguien se ha sentido molesto durante el periodo que he sido presidente, le diré que lo siento. A la gente que, por el contrario, piensa que hemos hecho cosas bien le doy las gracias y le animo a que ayude a este gran club que es el Ribarroja C.F.

Seguro que en mi despedida me olvido de alguien, si es así, lo siento.

No seguir como presidente solo y exclusivamente se debe a una decisión personal, como he comentado antes, no estaba preparado a nivel personal para poder afrontarlo.

Amunt Ribarroja C.F.

Gustavo Navarro Pedrós, nuevo vocal de la junta directiva de Ribarroja C.F.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.