Toda la información del fútbol base valenciano

Ya puedes inscribir a tu equipo en la III Liga Autonómica de Fútbol Playa FFCV

COMPARTIR
, / 1932 0

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ya ha abierto el plazo de inscripciones para la participación de los clubes valencianos en la que será la tercera edición de la Liga Autonómica de Fútbol Playa.

Llega el verano, y la FFCV prepara con ilusión la tercera edición de la Liga Autonómica de Fútbol Playa, cuyo período de inscripciones ya se ha abierto a todos los equipos federados. Una campaña más, la modalidad de playa tomará el relevo del fútbol-11 en el litoral de nuestra Comunidad para ofrecernos el mayor espectáculo deportivo que puede darse sobre arena y junto al mar.

Dirigida en exclusiva a cualquier club federado de categoría aficionado que desee participar en la misma, la Liga Autonómica ya ha abierto su período oficial de inscripciones, que concluirá el próximo día 29 de junio a las 14:00 horas. Todos los clubes que se inscriban deberán depositar una fianza de 200 euros, cantidad que les será reintegrada al inicio de la competición;.

Además, cabe recordar que los jugadores participantes en esta competición deberán pasar la correspondiente y preventiva revisión médica para disponer de la autorización por parte de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles a Prima Fija (MUPRESFE) y abonar la cuota del seguro obligatorio para así disponer de la licencia federativa específica de la modalidad de fútbol playa.

Una vez concluido el período de inscripciones, la FFCV convocará a los clubes participantes a una reunión técnica en la que se les informará del sistema de competición y normas reguladoras de la tercera edición de la Liga Autonómica de Fútbol Playa.

Todos los clubes que deseen inscribirse deberán enviar un correo electrónico a secretaria@ffcv.es.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.