Acuerdo de colaboración entre CF Malvarrosa y la selección Atlético Cabanyal

Foto: CF Malvarrosa

Hace unos días, los responsables del CF Malvarrosa y de la selección de futbolistas Atlético Cabanyal anunciaron oficialmente el acuerdo de colaboración que les unirá la próxima temporada.

El responsable de Atlético Cabanyal, Ignacio Gallart, priorizó a la hora de decantarse por el club rojiblanco «el factor personal por encima del deportivo». Gallart destacó el «gran trabajo» desempeñado por Pascual Escudero en la dirección deportivo del Malvarrosa, que celebró esta temporada su medio siglo de vida.

Desde la selección Atlético Cabanyal también reconocieron la gestión de Ramón Escolano como presidente de la entidad, y recalcaron que este acuerdo «proporcionará al Malvarrosa jugadores de captación que ayudarán a crecer un poco más a una escuela que cuenta con gran solera y tradición en los Poblados Marítimos de Valencia».

Desde el Malvarrosa, Escolano indicó a ESPORTBASE estar «muy ilusionado» tras la rúbrica de un acuerdo «que nos ayudará a mejorar deportivamente». Además, resaltó el hecho de que se anuncie precisamente este mes de junio, en el que el Malvarrosa ha organizado hasta cinco torneos de clausura de los actos del 50º Aniversario de la escuela.

Autor / 1860 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *