Toda la información del fútbol base valenciano

CF Malvarrosa calienta motores en su 50º Aniversario con torneos para todos este mes de junio

COMPARTIR
, / 1407 0

Medio siglo de vida para una escuela singular: el CF Malvarrosa celebra en junio de 2017 los cincuenta años desde su fundación, y lo hace con un carrusel de torneos de primer nivel en sus instalaciones en los que participarán 21 equipos en cada competición.

El próximo sábado 10 de junio, la Malvarrosa acogerá el Torneo TRACTEM de Alevines de Primer Año. Al día siguiente, el 11 de junio, se celebrará el Torneo TECNOCASA de Querubines. Dos semanas después, el sábado 24 de junio se celebrará el Torneo AISPROYEC de Benjamines de Primer Año, y el último evento se jugará el domingo 25 de junio con el Torneo de Prebenjamines.

Desde su fundación en 1967, el CF Malvarrosa ha apostado por un modelo de escuela formativa por la que han pasado “muchos niños, padres, responsables de la escuela, directivas y presidentes”, indican desde la organización. “A todos ellos queremos darles las gracias para que la escuela hoy por hoy siga adelante: con su granito de arena hemos crecido temporada tras temporada hasta alcanzar en la actualidad 50 años de historia”, agregan.

El club, que celebró hace poco el ascenso a Primera Regional de su equipo Cadete, ha diseñado diversas iniciativas conmemorativas para este mes de junio, que incluyen una exposición de fotografias del 50 Aniversario (16 de junio, 19:00 horas) donde están invitados numerosas personalidades institucionales y habrá un vino de honor; el acto de 50 Aniversario (8 de junio, 18:45 horas) donde se organizará un triangular Prebenjamin entre el CF Malvarrosa, Atlético Beteró y Levante UD; su Campus de Verano (del 10 al 24 de julio, de lunes a viernes desde las 9:00 horas hasta las 13:30 horas) con técnicos cualificados y un precio de 45€ una semana y 60€ dos semanas; y, como gran novedad, la participación de tres combinados del CF Malvarrosa en el COTIF Promeses de este año (las pruebas arrancan el 16 de junio).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.