Toda la información del fútbol base valenciano

El CF Base Gandía recibió el premio FFCV a la mejor escuela comarcal de fútbol base 2017-2018

COMPARTIR
, / 975 0

Foto: CF Base Gandía

El pasado viernes se celebró en Alzira la XXI Gala Comarcal de fútbol organizada por la Federación de Valenciana de Fútbol. Durante el acto, que congregó a más de 500 personas representantes de los clubes de las comarcas de La Safor, La Ribera y la Costera, se hizo entrega a los directivos del CF Base Gandía del Premio a la Mejor Esscuela de Fútbol Base de la temporada 2017-2018.

El reconocimiento se debe a la destacada actuación de sus equipos a lo largo de la temporada: por una parte, en la sección de fútbol-11, con los ascensos del equipo Juvenil a Regional Preferente y del Cadete ‘B’ e Infantil ‘B’ a Primera Regional.

Por otro lado, en la sección de fútbol-8 también se han logrado grandes objetivos con una gran actuación general de todos los equipos blanquiazules, destacando los títulos de campeón del equipo Benjamín ‘A’ en la Liga Intercomarcal y también del Prebenjamín ‘A’, así como los subcampeonatos del Benjamín ‘B’, Benjamín ‘C’ y Prebenjamín ‘B’.

En los próximos días, el CF Base Gandía está de enhorabuena ya que sus jugadores podrán vivir de cerca la Fase Final de los Campeonatos de España Sub-16 Femeninos, que se disputarán en el Guillermo Olagüe de Gandía del 8 al 10 de junio.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.