Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Revive la gala de Entrega de Premios al Fútbol y Fútbol Sala Comarcales 2017-2018

COMPARTIR
, / 450 0

Una temporada más, la Delegación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en La Ribera celebró su Gala de Entrega de Premios al Fútbol y Fútbol Sala Comarcales con una espectacular cena a la que asistieron casi seiscientos representantes del deporte y la política valencianos.

La Sala Rex Natura de la localidad valenciana de Alzira fue el escenario elegido para celebrar -una temporada más- el pasado viernes 1 de junio la tradicional cena de gala en la que la Delegación de la FFCV en La Ribera realizó la entrega de trofeos a los equipos campeones de las competiciones de la comarca en las disciplinas de fútbol y fútbol sala y libró asímismo los Premios ‘Importante’ a los más destacados de la campaña para concluir la Temporada 2017/18.

En su discurso de bienvenida, el delegado, Eduardo Revert, recordó que ya van “veintiún años de compromiso y de servicio a los clubes de la comarca a través de esta Gala que reconoce el esfuerzo y la dedicación de nuestros clubes cada año”.

Por su parte, el secretario general de la FFCV, Salvador Gomar, agradeció la “numerosa respuesta en esta cena de hermandad, lo que demuestra la excelente salud del fútbol y fútbol sala regionales valencianos”.

Tras la cena se procedió a la Entrega de Premios, con los galardonados accediendo al escenario para recoger sus trofeos y los Premios ‘Importante’, durante la cual hubo momentos para la emoción como por ejemplo con el minuto de silencio y sentido homenaje que se tributó a Nacho Barberá, cadete de la UD Alzira fallecido sobre un terreno de juego el pasado mes de febrero.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.