Calendario y horarios oficiales de las Fases Finales del Campeonato de España Sub-16 en Paterna y Gandía

Foto: FFCV

Ya conocemos los calendarios y horarios oficiales previstos para las Fases Finales de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 que se disputarán el próximo mes de junio en Paterna (Masculino) y Gandia (Femenino).

La recta final del Nacional de Selecciones Autonómicas Masculino y Femenino, que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se honra en albergar el próximo mes de junio ya ha dispuesto el calendario y horario de partidos en ambas modalidades.

Así, la Fase Final del Campeonato de España Cadete Masculino que se disputará en el Estadio ‘Antonio Puchades’ de la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna del 1 al 3 de junio enfrentará a los valencianos como anfitriones en la primera semifinal ante Cataluña a las 10:30 horas del próximo 1 de junio, siendo la segunda a las 12:30 horas entre Madrid y Andalucía. La Final de esta torneo será en la matinal del domingo 3 de junio en el mismo escenario.

Por otra parte, la Fase Final del Nacional Femenino Sub-16, que tendrá lugar íntegramente en el Estadio ‘Guillermo Olagüe’ de la capital de La Safor, medirá a las valencianas en semifinales con Andalucía a las 10:30 horas del próximo 8 de junio, siendo la segunda semifinal entre Cataluña y Baleares a las 12:30. La Final del Campeonato femenino tendrá lugar el domingo 10 de junio a las 11 horas.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *