El VCF Femenino venció al Marítim y se proclamó campeón del Grupo 1 Cadete-Infantil

El Valencia CF Femenino es el nuevo campeón del Grupo 1 de la categoría Cadete-Infantil, tras imponerse en la última jornada de liga al Marítim y aprovechar que el Levante no consiguió pasar del empate ante La Eliana en el día anterior.

De esta forma, las valencianistas acaban una temporada espectacular en la que solo han cedido un empate y una derrota en los 24 partidos que se han disputado y en la que destacan los grandes números de su delantera Elena Gil, que ha acabado el curso con la espectacular cifra de 75 goles.

Elena Gil es la máxima goleadora del equipo y de la categoría, pero también hay que destacar el gran número de goles que han aportado jugadoras como Paula Viche (26), Martina Heras (23), Natalia Civera (20) o Carmen Trillo (17). Además, el Valencia ha tenido una gran fiabilidad defensiva durante todo el año, ya que solo ha encajado 7 goles en toda la temporada, números que hablan muy bien del sistema defensivo del equipo y de las porteras.

El Valencia ha sido el campeón de liga, pero no hay que pasar por alto los números del Levante, que solo ha cedido dos empates (uno más que las valencianistas) y una derrota y, es por este motivo por el cual no han podido alzarse con el título.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *