Así será la Copa Federación Femenina de futsal 2018

Foto: FFCV

El Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana celebró este jueves el sorteo correspondiente a la competición de Copa Autonómica prevista para los equipos femenino.

Tal y como establece la normativa de la competición, los dos primeros equipos clasificados en el Grupo I quedan exentos de la primera ronda de esta Copa al tener que disputar el play-off autonómico, pasando directamente a semifinales del torneo; el resto compondrán dos grupos de cuatro equipos cada uno, compuesto por los participantes en la liga, que jugarán liguilla a una sola vuelta.

Celebrado el sorteo en presencia del secretario del CTFS, Juan Miguel Valiente, los grupos han quedado conformados de la siguiente manera: Alboraya FS Petxina, CD Almàssera Ruz FS, Club Castellón FS ‘B’ o CD Santa Ana (todavía por definir) y L’Alcora FS estarán integrados dentro del Grupo A, mientras que CFS La Mar Benicàssim, Albocácer CF, Club Castellón/Castellón Ath. ‘A’ y CD Cabanes FS ‘A’ dentro del Grupo B.

La liguilla a una vuelta de ambos grupos dará comienzo el fin de semana del 26-27 de mayo, estando previstas las semifinales para los días 16 y 23 de junio, y quedando por determinar la fecha y sede de celebración de la gran Final de Copa. Todos los detalles sobre la normativa de esta competición en el enlace adjunto:

Copa Senior Femenino 17-18

Texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *