Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección FFCV Sub-18 parte este jueves rumbo al Campeonato de España

COMPARTIR
, / 792 0

Foto: FFCV

La Selección masculina Sub-18 parte en viaje oficial a Madrid, donde desde el próximo viernes disputará la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría, una oportunidad única para poner el colofón de manera brillante a una gran temporada deportiva.

El combinado de jugadores autonómico Juvenil que defenderá los colores de la Comunidad Valenciana en la recta final del Nacional de Selecciones afronta desde este jueves con optimismo la recta final de la campaña 2017/18. La plantilla que dirige el seleccionador José A. Gimeno está citada el día 12 de abril, a las 10:30 horas en el Campo Municipal ‘Los Silos’ de la localidad de Burjassot, para realizar una suave sesión de entrenamiento.

Posteriormente, la expedición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana partirá a primera hora de la tarde con destino a Madrid, donde quedará alojada a la espera de su debut en la Fase Final del Campeonato de España, que se producirá en la matinal del viernes 13 de abril.

Ese día, a las 10:15 horas, y sobre el verde del campo del Polideportivo Municipal de Boadilla del Monte, los valencianos se medirán en la primera semifinal del torneo a la Selección de las Islas Canarias, quedando para la conclusión de su duelo la segunda semifinal, que enfrentará a las Selecciones del País Vasco y Madrid.

En caso de vencer y acceder a la gran Final del Campeonato de España, la Selección Valenciana Juvenil descansaría durante la jornada del sábado para afrontar la misma en el mismo escenario pero a las 13:00 horas del domingo, día 15 de abril.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.