Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Triunfo de prestigio del Villarreal ante el Mislata CF Femenino en Segunda División (2-1)

COMPARTIR
, / 1352 0

Importante triunfo del Villarreal CF por 2-1 ante el Mislata CF en la Jornada 23 de la Segunda División Femenina, cuando restan apenas tres partidos para la conclusión de la temporada regular 2017/18.

Los ‘A’ de Villarreal y Mislata protagonizaron el pasado sábado el duelo calificado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como Partido de la Jornada en la Segunda División Femenina. Ana Roig se encargó de abrir el electrónico al darle ventaja a las locales en el minuto 28, y con ese 1-0 se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, María García fue la responsable de subir el 2-0 en el 50′. El Mislata tiró de coraje y oficio para recortar en el 60′ de botas de Lorena Montoya, pero poco más pudo hacer para revertir el resultado victorioso para las castellonenses.

Puedes revivir las mejores jugadas del encuentro en el resumen que te ofrece la FFCV. Y, además, recuerda que puedes consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.