La nueva alineación de Team Kinguin orbitará en torno a TaZ

Foto: EPICENTER

La salida de Wiktor ‘TaZ‘ Wojtas revolucionó la situación polaca de Counter Strike: Global Offensive. Wiktor era una parte muy importante de la alineación hasta entonces más longeva de la competición y su partida ha marcado el fin de una era. Sin embargo, el jugador no ha abandonado su carrera y Team Kinguin ha creado un nuevo equipo a su alrededor.

A pesar de que esta organización ya formó a principios de año una nueva alineación con Christopher ‘MUTiRiS‘ Fernandes y Ricardo ‘fox‘ Pacheco, la oportunidad de contar con la experiencia de TaZ ha sido demasiado influyente. El veterano contará con Jacek ‘MINISE‘ Jeziak y Paweł ‘reatz‘ Jańczak, dos jugadores que llegan desde PRIDE tras ganar Legends Cup.

La estancia de los portugueses en Kinguin ha sido efímera, ya que no han disputado un solo torneo presencial bajo el escudo de los pingüinos. El proyecto de Team Kinguin ha cambiado por completo tras el intercambio de jugadores originado por la marcha de Michał ‘MICHU‘ Müller. Aún con esta tormenta de cambios, la organización polaca mantiene a Karol ‘Rallen‘ Rodowicz y Mikołaj ‘mouz‘ Karolewski.

Team Kinguin se encuentra en la posición número 25 de ESEA MDL al haber disputado tan sólo dos partidos contra Sprout y DIVIZON. Con un récord de una victoria y una derrota respectivamente, deberán enfrentar con seriedad la liga de segunda categoría en Europa ya que se espera un gran nivel de este nuevo proyecto.

Texto: Pablo Olivares / Picknban

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *