Malabia y Olivas, protagonistas en un coloquio sobre fútbol femenino en El Puig el 22 de marzo

Pedro Malabia | Foto: LFP

El responsable de competiciones del fútbol femenino de la FIFA, Pedro Malabia, y la directora general del fútbol femenino de LaLiga, Martina Olivas, participarán como ponentes en un coloquio sobre la evolución y desarrollo del fútbol femenino que tendrá lugar en El Puig (València) el día 22.

Según fuentes de la organización, Malabia y Olivas, ambos valencianos y máximos responsables del fútbol femenino a nivel internacional y nacional, respectivamente, darán una conferencia sobre los cambios introducidos en los últimos años y la apuesta que tanto FIFA como LaLiga han hecho en el fútbol femenino.

Además, el secretario general de la Federación Valenciana de Fútbol (FFCV), Salvador Gomar, participará en esta sesiones junto a los entrenadores del Valencia Femenino (Jesús Oliva) y Levante Femenino (Kino García) y las jugadoras de ambos equipos Maripaz Vilas y Sonia Prim.

La conferencia, que se celebrará a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura del Puig de Santa María, servirá como presentación de la primera edición del torneo de fútbol femenino ‘SPF-Vila del Puig’, que se disputará del 30 de marzo al 1 de abril.

El Valencia y el Levante, entre otros equipos, han confirmado su presencia en este torneo, que tendrá una participación de veinticuatro equipos en tres categorías diferentes con jugadoras a partir de 9 años.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *