El Saguntino viaja a Pontevedra con ganas de encarrilar el pase a su segunda final consecutiva

Foto: FFCV

El Atlético Saguntino se enfrenta este miércoles a domicilio ante el Pontevedra en la ida de las semifinales de Copa de Federación, con el objetivo de lograr un buen resultado que le permita alcanzar su segunda final consecutiva y defender el título conquistado la pasada temporada.

El Saguntino no atraviesa su mejor momento deportivo en la liga al haberse descolgado de los puestos de promoción de ascenso, ya que no gana desde el pasado 11 de febrero.

«Debemos defender el título», sostiene el técnico David Gutiérrez, quien contará con la única baja del lateral derecho Gallego, que sufre de una rotura fibrilar que ya le impidió jugar ante el Sabadell el pasado domingo.

Su rival, el Pontevedra, está en una posición comprometida en liga en la que podría descender, si bien ha ganado los últimos tres partidos que ha jugado en casa.

La alineación más probable del Saguntino será la integrada por Lluna, Gimeno, Marín, Óscar López, Fluixà, Jorge Julià, Nico Kata, Àlex Felip, Adrián Lois, Esteve y Marong.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *