VIDEO: Empate a goles y calidad entre Villarreal y Fundación VCF en Cadete Autonómico (2-2)

El empate a dos goles entre el Villarreal CF y el CF Fundació VCF de Liga Autonómica Cadete (LAC), disputado el pasado fin de semana, ha sido seleccionado como el partido de la jornada de esta competición por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

El campo 5 de la Ciudad Deportiva del Villarreal asistió el sábado a un partido de altos vuelos entre los locales, acomodados en la segunda posición de la competición, y el Fundació VCF que llegaba cuarto, empatado a puntos con el tercero, y con oportunidades de recortar distancias en su caza del segundo puesto. Un duelo directo, pues, entre dos equipos con aspiraciones paralelas.

El Villareal golpeó primero y con fuerza: Yeremi Pino anotó en el tempranero minuto 2 de partido y, cuando la grada todavía celebraba la ventaja local, enganchó de nuevo el esférico e hizo el segundo. Doblete del atacante canario en tan solo cinco minutos de juego, que daba una ventaja desahogada a los ‘groguets’.

El Fundació VCF lo intentó con insistencia, pero no fue hasta el último cuarto de hora cuando llegó la reacción en forma de goles. En el minuto 78 Julio Insa puso el primero para los valencianistas y, apenas un minuto después, de penalti, David Ruiz ponía el empate en el marcador (2-2).

Un reparto de puntos insuficiente, sin embargo, para el Fundació VCF, ya que tras las victorias de sus competidores más directos (Levante UD y Elche CF) queda relegado a la quinta posición. El Villarreal, por su parte, no se desprende del segundo puesto.

Puedes revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que te ofrece la FFCV. Y, además, recuerda que puedes consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *