Kjaerbye se une a North y desata la tormenta danesa

Foto: EPICENTER

Durante un largo periodo de tiempo los rumores han envuelto a los dos pilares daneses de Counter Strike: Global Offensive. Los escasos resultados junto con la aparición de grandes talentos en la escena han presionado a ambas partes a lo largo de su trayectoria y North ha tomado el primer paso. Para seguir esta dirección se han hecho con los servicios de Markus ‘Kjaerbye‘ Kjærbye.

Sin embargo, este no ha sido el primer movimiento desde que finalizó ELEAGUE Boston. El primero en abandonar la organización fue René ‘cajunb‘ Borg, quien ha sido intercambiado por Daniel ‘mertz‘ Mertz. Apenas un par de días después Kristian ‘k0nfig‘ Wienecke anunció una pausa indefinida de la competición. Por el contrario, en esta ocasión North no lo anunció inmediatamente.

Como apuntan las declaraciones de Lukas “gla1ve” Rossander en sus redes sociales, los componentes de Astralis han conocido la situación de su ya excompañero escasas horas antes de la rueda de prensa de North. En un tiempo menor de lo que tarda la pólvora en extenderse todas las miradas apuntaron hacia k0nfig, que aunque se ha separado del juego por motivos personales podría ser el repuesto de Astralis.

Son ya numerosas las ocasiones en las que North realiza cambios en su plantilla en base a los resultados del major, mientras que Astralis aún no ha declarado nada sobre su futuro. La situación del mercado y la volatilidad de muchos jugadores abre un gran abanico de posibilidades a Astralis para reforzar su eslabón más débil. Con el reciente cambio de roles, la organización deberá tener muy en cuenta el metajuego para fichar un recambio.

Texto: Picknban

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *