Sedaví entregará este jueves la insignia de honor de la ciudad al árbitro que le salvó la vida a un jugador Cadete

Junta Directiva y organigrama del Sedaví CF | Foto: Sedaví CF

En la tarde del jueves 25 de enero, el Ayuntamiento de Sedaví llevará a cabo la entrega de la insignia de honor del municipio a Jorge Belda, el árbitro de la FFCV que auxilió el pasado domingo a su jugador Cadete Iván Cebrián y le salvó de asfixiarse tras un golpe en la cabeza en el tramo final del partido que enfrentó al equipo local ante el Don Bosco.

El acto dará comienzo a las 19:45 horas en el Ayuntamiento de Sedavi, con asistencia libre para toda persona que quiera estar presente en el evento.

La medida fue anticipada el pasado lunes por la noche en el programa ESPORTBASE Radio (99.9 FM) por Toni Calderón, responsable deportivo del club: «El club tiene previsto entregarle un detalle en forma de placa o reconocimiento para que se le valore por todo lo que ha hecho”, explicó entonces. Finalmente dicho reconocimiento ha tomado tracción y, con el consenso de todos los grupos parlamentarios, será la insignia de honor de la ciudad.

Han sido días de numerosas felicitaciones para Belda, que lleva arbitrando desde hace siete años y que agradeció públicamente la ovación recibida cuando se marchaba del campo el pasado domingo y todas las muestras de cariño: “Como árbitro, siempre se intenta hacer lo mejor posible. No siempre se consigue. Pero siempre que se puede ayudar, se hace. Estoy muy agradecido al Sedaví por sus palabras”, dijo en el programa.

Autor / 1857 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *