Toda la información del fútbol base valenciano

Denia se lleva a Baena y Morante (CD Roda) al amistoso ante Italia el 17 de enero

COMPARTIR
, / 356 0

Foto: CD Roda

El seleccionador nacional en categoría Sub-17, Santi Denia, ha facilitado ya la lista de futbolistas convocados para el partido amistoso con Italia del próximo día 17 en Turín, en la que destaca la presencia de dos jugadores del CD Roda.

A propuesta del cuerpo técnico de seleccionadores, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado a dos jugadores representantes del fútbol regional valenciano para la concentración previa y la disputa del encuentro internacional amistoso que la Selección Española Sub-17 jugará el próximo día 17 de enero en Turín ante Italia.

Un total de veinte jugadores forman parte de la lista oficial de convocados que se concentrarán el próximo domingo, día 14 de enero, a las órdenes del seleccionador nacional de la categoría, Santi Denia, entre los que destacan los jugadores Iván Morante Ruiz y Alejandro Baena Rodríguez, ambos militando en las filas del CD Roda.

Al día siguiente, la expedición de la RFEF tomará el avión con destino a Turín, donde en las instalaciones del centro de entrenamiento de la Juventus, Italia y España se enfrentarán el miércoles 17 sobre hierba artificial en un encuentro amistoso de preparación.

Cabe señalar que el CD Roda aporta los mismos jugadores que el Real Madrid y tan solo es superado por tres grandes clubes como son el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Manchester City. Además, los gualdinegros son el único equipo valenciano que aporta algún jugador a la Selección española sub-17.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.