La Selección FFCV Juvenil de Fútbol Sala conquistó el II Torneo ‘Juan Beteta’ de Alzira

Foto: FFCV

La Selección Valenciana Sub-19 de fútbol sala se adjudicó la segunda edición del Torneo benéfico ‘Juan Beteta’ ante el Nítida Alzira FS por un ajustado 3-4 en un buen partido que complementa su preparación física y técnica de cara la participación en el Campeonato de España la próxima semana en el País Vasco.

El Palau d’Esports de la localidad ribereña de Alzira acogió el pasado viernes la segunda edición de su torneo benéfico que lleva el nombre del colegiado valenciano Juan Beteta para recaudar fondos destinados a la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), con la celebración de un encuentro amistoso entre la Selección Valenciana Juvenil y el primer equipo del Nítida Alzira FS.

Los de Francisco J. Aguilar afrontaban este encuentro como el penúltimo antes de partir a la Fase Previa del Campeonato de España en San Sebastián (País Vasco), ya que aún disputarán otro partido de carácter amistoso a finales de esta misma semana.

Los juveniles dieron la cara ante todo un digno representante de la Segunda Regional del fútbol sala valenciano para acabar imponiéndose por un ajustado 3-4 con los cuatro goles del combinado autonómico marcados por Gonzalo Castejón.

A la finalización del partido y tras recoger la copa de campeones del torneo, la Selección Sub-19 hizo entrega a Juan Beteta del trofeo que lleva su nombre.

Texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *