Gran cosecha del Club Tenis Valencia: 31 títulos autonómicos y nacionales conquistados en 2017

Foto: Club Tenis Valencia

El Club de Tenis Valencia ha conquistado en 2017 un total de 31 títulos sumandoindividuales, colectivos, autonómicos y nacionales. Así, los equipos del club han conquistado 14 Campeonatos de la Comunidad Valenciana y 9 Campeonatos de España, además de 7 títulos nacionales Individuales y 8 autonómicos, que los tenistas del Club Tenis Valencia recogieron en la Gala del Tenis organizada por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

El equipo masculino absoluto se proclamó el pasado mes de noviembre Campeón de España de Primera División, mientras el femenino lograba el título de la Comunidad Valenciana. A los absolutos hay que añadir los Campeonatos de la Comunidad Valenciana por equipos en categoría Alevín femenino, Infantil masculino y femenino, Cadete masculino y femenino, Junior masculino y femenino,  así como deVeteranos +45 y +75, o +55 en Segunda División. Asimismo, el Club de Tenis Valencia se ha proclamado Campeón de España por equipos en las categorías Cadete masculino, Junior masculino y Veteranos +75.

Respecto a los títulos individuales nacionalesCarlos Taberner se ha proclamadoCampeón de España Individual y de Dobles absoluto, junto a Pedro Martínez Portero, mientras que Lucía Llinares ha logrado el doblete en Dobles Infantil y porEquipos Infantil femeninoPablo Cabrera es Campeón de España +45 en Dobles, lo mismo que la pareja formada por Melchor Aller y Juan José Barberá en +75.

Además, Angela Fita se ha proclamado Campeona Absoluta de la Comunidad Valenciana, mientras Alejandro Juan,  conquistó el título de  Campeón de laComunidad Valenciana Alevín en dobles, Gerard Planelles y Lucía Llinares enInfantil, Carlos López en Junior, Enrique Guillén en veteranos +45 y Víctor Bacete enVeteranos +60, mientras que Marc Giner logró el título autonómico de dobles.

El director deportivo del Club, Vicente García Quijada, destaca “la relevancia no sólo de los títulos nacionales logrados en categoría absoluta, sino que los equipos del Club Tenis Valencia han logrado los títulos en Junior y Cadete, además del subcampeonato Infantil, lo que refleja el trabajo realizado con toda la pirámide formativa”.

Texto: Club Tenis Valencia

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *