Sanción para Sado de 30 partidos de Overwatch debido a que empleó cuentas boosting

Foto: Philadelphia Fusion

Kim ‘Sado‘ Su-min, jugador del equipo Philadelphia Fusion de la Overwatch League, ha sido suspendido de la liga por la propia organización al descubrirse su participación en el uso de cuentas boosting. El tanque ha sido sancionado por Blizzard al incumplir las reglas de licencia de uso del juego, según ha dado a conocer en un escueto comunicado.

Se espera que los jugadores de la Overwatch League mantengan los más altos estándares de nuestro juego y sean ciudadanos ejemplares para nuestros jugadores“, ha dicho la empresa. Blizzard comienza sentando un importante precedente y no parece que vaya a tener ningún tipo de reparo en castigar duramente a los jugadores de su liga más importante.

Este tipo de cuentas son utilizadas por personas que quieren subir rápido de nivel o categoría y pagan a otros jugadores para ello. La sanción se ha dado a conocer y contempla una suspensión que se prolongará durante toda la pretemporada y 30 partidos de la Overwatch League. Desde Philadelphia Fusion se ha ratificado su apoyo al jugador y se seguirá contando con él hasta que se pueda volver a incorporar a la disciplina del equipo.

No es la primera vez que ocurre esto en el competitivo de Overwatch. La organización norteamericana ya bloqueó a un jugador de Selfless Gaming, equipo perteneciente a la Overwatch Contenders, el pasado mes de julio por mal comportamiento.

Texto: Picknban

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *