WhiteKnight aterriza en la élite a través de Unicorns of Love

Foto: Unicorns of Love

Con la salida ya confirmada de varios jugadores de Unicorns of Love como Andrei ‘Xerxe‘ Dragomir a Splyce o Kiss ‘Vizicsacsi‘ Tamás a Schalke 04, la organización alemana tendrá complicado volver a tener una plantilla de alto nivel. Su apuesta para la calle superior será Matti ‘WhiteKnight‘ Sormunen, uno de los jugadores que más tiempo llevan rondando el máximo nivel pero que no acabó de conseguir éxito.

El fichaje del finés todavía está pendiente de la aprobación de Riot Games. El jugador se ha mostrado emocionado de unirse a un equipo que lleva tanto tiempo en la League Championship Series. A pesar de ser conocido por los jugadores profesionales, los aficionados todavía tienen que ver al jugador más en los estudios de Riot Games.

Aunque su etapa competitiva más estable ha sido con Paris Saint-Germain, el jugador fue un sustituto en 2013 de Team ALTERNATE. Ha jugado en múltiples posiciones para adaptarse a cada metajuego: desde tirador y medio hasta top en la actualidad. Por ello conoce muy bien los diferentes roles dentro de un equipo pero nunca ha acabado de destacar.

Texto: Picknban

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *