VIDEO: Fundación VCF asaltó la cancha del San Marcelino en Liga Autonómica Cadete (0-3)

Los cadetes del CF Fundació VCF ‘A’ anotaron por partida triple en su visita al CD San Marcelino ‘A’, en el que ha sido seleccionado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como el partido de la jornada en Liga Autonómica Cadete.

Pese a la contundencia del resultado (0-3), no fue hasta la segunda mitad cuando la balanza se decantó del lado del Fundació VCF. Durante la primera parte el encuentro transcurrió en un igualado pulso de fuerzas, pero tras el inicio del segundo acto, los goles comenzaron a subir al marcador.

En el minuto 56 inauguraba el luminoso Andrés García y apenas tres minutos después, cuando el San Marcelino todavía no se había recompuesto tras el golpe, llegó el segundo de las botas de David Ruiz. Andrés volvería a aparecer en la recta final del partido para, en el 73′, anotar el tercero y cerrar el partido a favor de los blanquinegros. Puede revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que le ofrece la FFCV.

Y, además, recuerde que puede consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa y la aplicación digital para dispositivos móviles.

Texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *